134
Publicado por Youre_simply_wonderful31 el 26 mar 2011, 09:17
Trollnet Explorer
Vía: http://Funnyjunk.com
76
Publicado por emadeloc el 13 mar 2011, 00:16
Hijo...
Vía: http://Mi padre, mi madre, mi hermano, mis amigos...
127
Publicado por Gol de Señor el 2 mar 2011, 15:17
Linux vs. windows
Vía: http://www.ideasgeek.net/2008/08/15/linux-vs-windows-humor-linux-adictos/
134
Publicado por drawer4everyone el 27 feb 2011, 15:46
El pantallazo azul...
Vía: http://Imaginación y putada de un amigo
98
Publicado por selk el 4 dic 2010, 19:18
Ni media hora en el WoW
Vía: http://www.bucle.cl/kaboom/index.php?/topic/2481-algo-de-humor-xd/








